FeedFacebookTwitterYoutube

                       

MC Mutual

MC MUTUAL es la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales número 1.

Una entidad sin ánimo de lucro, autorizada por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, cuyo principal objetivo es el de colaborar en la gestión de la Seguridad Social prestando, a sus mutualistas, la asistencia sanitaria y cobertura económica derivadas de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. MC MUTUAL también está muy comprometida con la prevención de riesgos laborales por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

Irish School

SERVICIOS QUE SE OFERTAN

Los servicios que IRISH SCHOOL presta dentro de este acuerdo de colaboración, tienen como objetivo obtener el máximo aprovechamiento en el aprendizaje del idioma y la máxima satisfacción de los alumnos, con el estudio y práctica constante del inglés complementado con tiempo para el deporte y la diversión, haciendo que su experiencia personal sea positiva e inolvidable.

Vistalegre

VISTALEGRE es una compañía andaluza de ámbito nacional que lleva más de 25 años especializada en el servicio y suministro integral a oficinas. Cuenta en la actualidad con una red de 5 puntos de venta directos y un equipo comercial de más de 35 profesionales a su servicio. El objeto de VISTALEGRE es la distribución de todo tipo de material y mobiliario de oficina, equipos y consumibles informáticos, soportes audiovisuales, artículos de limpieza, imprenta, etc... El crecimiento sostenido y la continua adaptación a las evoluciones del mercado han sido claves para que VISTALEGRE esté posicionada como una de las empresas referentes del sector.

Seguros Umas

UMAS es la Aseguradora de más del 90% de los riesgos de la Iglesia Diocesana y de más del 50% de los Colegios Religiosos de Enseñanza.

Nuestra oferta a estos Centros es muy sencilla y clara:

  • Nuestro carácter de Mutua de la Iglesia, quiere decir que los beneficios quedan en la propia Mutua es decir, para los mutualistas que generalmente son las Instituciones Religiosas, ya seculares o regulares, aseguradas.
  • UMAS ofrece la máxima solvencia y garantía para el Asegurado ya que UMAS es la Nº 2 en el Ranking de aseguradoras, que operan en España, respecto al margen de solvencia.
  • Nuestro seguro es el más económico porque la gestión tanto comercial como de tramitación de las pólizas o siniestros, siempre es directa y personalizada.
  • UMAS tiene acuerdo global de aseguramiento con Diócesis, con Delegaciones Territoriales de la FERE, con Órdenes Religiosas y con otros colectivos como Residencias de mayores: LARES y FED.

Isla Mágica

Isla Mágica es el parque temático de Sevilla ambientado en el siglo XVI. Cuenta con siete zonas temáticas repletas de atracciones, audiovisuales, juegos y todo lo necesario para pasar una divertida jornada de ocio.

Cuenta con más de dos décadas de experiencia ofreciendo un programa escolar específico para el mejor aprovechamiento didáctico de la visita.

Temas como la física de las atracciones, descubrimientos científicos y el ambiente y la picaresca de la época,  son algunos de los que se pueden descargar en la web del parque.

Más artículos...

                                                                                        EMPRESAS COLABORADORAS

                                                                                  

                                                                                               EMPRESAS AMIGAS