FeedFacebookTwitterYoutube

                       

Macmillan

Macmillan Education Iberia es una empresa líder en el sector de contenidos educativos, tanto impresos como digitales. Pertenece a uno de los grupos editoriales internacionales más grandes y reconocidos a nivel mundial, Macmillan Science and Education.

Nuestras principales líneas de negocio en España están relacionadas con el aprendizaje del inglés en todos los niveles, no solo como idioma sino también como lengua vehicular para impartir contenidos curriculares; la formación lingüística y el asesoramiento pedagógico a profesores y equipos directivos de centros educativos, la Formación Profesional y el aprendizaje del alemán.

Somos una empresa de casi 300 personas, con equipos editoriales y digitales, asesores pedagógicos y formadores dedicados a la creación de contenidos educativos. Estos están diseñados para adecuarse a las necesidades de nuestros clientes, que situamos siempre en el centro de nuestra actividad.

Nuestra red comercial tiene oficinas en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Granada, La Palma de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Somos una empresa que cree que la educación abre un mundo de oportunidades; de ahí que nuestro trabajo esté guiado por la pasión por cambiar las vidas de las personas en el mundo.

Nuestra visión es ampliar las fronteras del aprendizaje y el descubrimiento al ofrecer el mejor contenido y las soluciones tecnológicas más innovadoras a los estudiantes, docentes e investigadores.

 

Macmillan ELT ofrece desde hace más de 25 años una amplia gama de contenidos y servicios para la enseñanza del inglés, diseñados para las diferentes áreas y niveles educativos.

Su larga experiencia le ha servido de impulso para estar en la vanguardia de la aplicación a la enseñanza de las nuevas tecnologías.

Nuestro catálogo incluye:

·       Una amplia gama de cursos completos para Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y otros ámbitos de la enseñanza.

·       Libros de metodología para profesores.

·       Material complementario y de consulta.

·       Cursos especializados, entre ellos, inglés para negocios o materiales para preparación de exámenes.

Destacan nuestros contenidos digitales, con cursos online y offline para alumnos y profesores, actividades que incluyen cuentos animados, canciones o phonics para el aprendizaje del inglés, contenidos diseñados para pizarras interactivas digitales, sitios webs para alumnos y profesores, generadores de exámenes, etc.

Macmillan, consciente de la importancia en nuestros días de las destrezas de aprendizaje para la vida que promuevan las instituciones educativas europeas, ha integrado esta orientación pedagógica innovadora en sus contenidos.

5 motivos que nos hacen diferentes

A lo largo de los últimos 25 años, cada vez más centros eligen trabajar con contenidos educativos de Macmillan. Estos son los cinco motivos en los que basamos nuestro crecimiento:

Somos un proveedor de soluciones educativas innovadoras, orientado a las necesidades específicas de los alumnos y profesores de hoy.

Nuestros contenidos educativos se fundamentan en una profunda labor de investigación y en la experiencia directa del aula, y se adecúan a las distintas necesidades de profesores y alumnos.

Nos avala nuestra larga experiencia en formación del profesorado y en contenidos de calidad creados específicamente para el mercado nacional.

Apoyamos a instituciones y profesores ofreciendo planes de formaciónpersonalizados de gran calidad y asesoramiento para que provean a sus alumnos de las mejores soluciones educativas. 

Estamos a la vanguardia de las tendencias educativas actuales, respondiendo a la realidad de las aulas y a los cambios legislativos.

CONTACTO:

Sevilla

Avda. Hytasa, 36 – Edificio Toledo II 3ª planta, mods. 1, 2, y 3
41006 – SEVILLA
Tel. 95 428 04 00
Fax 95 428 46 03
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Málaga

Kandinsky, 10-bloque 3, 1º B
Edificio Alazor
29010 – MÁLAGA
Tel. 952 30 95 30
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Granada

Hoya de la Mora, 11- Local 9
18008 – GRANADA
Tel. 958 22 04 30
Fax 958 22 01 10
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mcyadra

Nos dedicamos al diseño y fabricación de uniformes escolares y prendas deportivas desde hace más de treinta años, tiempo durante el cual hemos ido creciendo en volumen de actividad, estructura, organización y sistemas de gestión.

Somos empresa líder en el sector y tenemos firmados convenios de colaboración con las instituciones más representativas de colegios privados y/o concertados de España. Entre nuestros clientes se encuentran colegios de gran prestigio educativo y máxima reputación social.

Nuestra vinculación con el deporte base a lo largo de estos años, permite que en la actualidad vistamos a una de las ligas más importantes de Madrid, así como a numerosos clubes deportivos de primer nivel en toda España.

En Mc Yadra apostamos por el más alto nivel de calidad y por el máximo desarrollo de serviciospara nuestros clientes. Nuestro sistema de fabricación es flexible y global. Nos adaptamos a cualquier exigencia y demanda del cliente. Recientemente, y como resultado de la continua apuesta por la calidad, Mc Yadra ha obtenido la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad AENOR ISO 9001:2008.

Líderes en número de colegios y alumnos

Somos la empresa de fabricación de uniformes escolares con mayor número de colegios. Damos servicio a más de quinientos cincuenta centros, que representan a más de trescientos mil escolares.

Uniformamos a la mayoría de las congregaciones de España bajo un concepto corporativo y vestimos a colegios privados de máximo prestigio y reputación.

Líderes en Calidad

La Calidad es para nosotros una apuesta irrenunciable, un todo que abarca desde la calidad de los tejidos, a las condiciones de servicio y la idoneidad y usabilidad de las prendas. Nuestras máximas de Calidad:

·       El cumplimiento de los requisitos y especificaciones del producto.

·       El compromiso en el cumplimiento de los plazos de servicio.

·       La adaptación de los tejidos y la confección a las exigencias de uso y utilización de las prendas.

·       El proceso de mejora continua.

Líderes en Innovación

Todo lo relacionado con el mundo textil es especialmente sensible a los impulsos del cambio, de la moda y de la innovación. En Mc Yadra funciona un Comité de Innovación que trabaja, bajo un método perfectamente definido, para procesar toda la información del entorno con el fin de sugerir nuevos diseños, nuevos tejidos, nuevas prendas.

Innovamos en tejidos idóneos para el uso escolar, innovamos en diseño de nuevas tendencias e innovamos en nuevas prendas.

Sede Central:

C/ Herramientas, 6. 28918 Leganés (Madrid).
Tel: 91 479 83 11
Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Andalucía: Jesús García Ruíz
Tel: 637 572 110 / 957 461 441
Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Macmillan

Macmillan forma parte de uno de los grupos editoriales más grandes del mundo, avalándola más de 150 años dedicada a la edición de materiales educativos. Macmillan Education constituye una de las cinco áreas de actividad del grupo, trabajando en países de todo el mundo donde colabora estrechamente con profesores, alumnos, Ministerios de Educación, etc... con el fin de elaborar materiales que reflejen los cambios continuos de los programas educativos. En España llevamos más de 25 años elaborando materiales para la enseñanza de inglés y estando a la vanguardia de la aplicación a la enseñanza de las nuevas tecnologías.

¿Por qué la Formación Profesional? Macmillan Profesional nace como una fuerte apuesta de la editorial por dar un servicio integral al profesorado de Ciclos Formativos, y convertirse en la editorial de referencia de la nueva Formación Profesional.

¿Por qué Macmillan Profesional? Nuestros autores y editores son profesionales con una amplia experiencia en la Formación Profesional en España. Estamos publicando manuales y recursos innovadores para el profesorado y de una alta calidad que garantiza un aprendizaje progresivo, desde una visión práctica y actualizada de los distintos contenidos.

Facultad de Teología de Granada

La Facultad de Teología es una Institución Universitaria de la Iglesia encomendada a la Compañía de Jesús e integrada por miembros de diferentes congregaciones, diócesis, y también laicos, que en comunión con toda la Iglesia y en diálogo con la sociedad, especialmente la andaluza, tiene como tarea central la reflexión sobre la fe iluminando desde el Evangelio la búsqueda de respuestas a los grandes retos de nuestro mundo, marcado por la injusticia y la increencia, pero también por anhelos de paz y esperanza.

Esta tarea se realiza en tres ámbitos: la investigación (en el terreno de las ciencias teológicas y en diálogo con los otros saberes científicos) la docencia (para los que se preparan al sacerdocio, los religiosos y religiosas, los laicos en general) y las actividades de extensión (mediante las que se hace presente en los diferentes ambientes de la sociedad y de la cultura).

                                                                                        EMPRESAS COLABORADORAS

                                                                                  

                                                                                               EMPRESAS AMIGAS