FeedFacebookTwitterYoutube

                       

La Fundación SAFA, finalista en los I Premios de Innovación Educativa

 

La Escuela de Verano de la Fundación y el proyecto “Inventa y emprende” del centro SAFA de Écija han sido seleccionados en las categorías de implicación del profesorado y actividades extracurriculares.

La I edición de los Premios de Innovación Educativa reconoce la labor de los centros educativos españoles que están al frente de la innovación educativa y que destacan por su contribución a la mejora de los resultados curriculares y el impacto en sus comunidades.

La Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) ha sido seleccionada entre los más de 500 centros educativos y 650 candidaturas presentadas.

Las categorías en las que SAFA ha sido nombrada como finalista son:

- Formación e implicación del profesorado: XXXV Escuela de Verano SAFA-Conecta-T.

La escuela de verano SAFA cumplió 35 años en su última convocatoria de 2017. En ella, la innovación desempeñó un papel fundamental, tanto en el programa de los cursos como en la    I Feria de la Innovación Educativa a la que asistió  D. Domingo Domínguez Bueno, Director General de Innovación y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

- Actividades extracurriculares: “Inventa y Emprende”. Centro SAFA de Écija

El proyecto finalista de SAFA en esta categoría es una experiencia educativa que pretende potenciar la cultura emprendedora entre los alumnos y alumnas más pequeños del centro, que tienen que diseñar el boceto de un invento o producto que mejore la calidad de vida de las personas. Se trata de detectar algún problema de un determinado sector de la población e imaginar un posible invento o producto que dé respuesta a dicha necesidad.

Los ganadores de las diferentes categorías se conocerán en la gala de entrega de premios que se desarrollará en Madrid, el próximo 25 de mayo.

 

 

                                                                                        EMPRESAS COLABORADORAS

                                                                                  

                                                                                               EMPRESAS AMIGAS