FeedFacebookTwitterYoutube

                       

Cambio de sede de ECA

La Asamblea de Escuelas Católicas de Andalucía (ECA) ha dado luz verde a un cambio de la sede de la organización para adaptarla a las necesidades de formación y servicios a sus asociados. Así, tras más de 25 años en su actual emplazamiento, en el casco antiguo de la ciudad (calle Faustino Álvarez, 23-25), ECA ha vendido este inmueble (cuya titularidad compartía con URPA) a una empresa inmobiliaria que construirá viviendas familiares en este enclave.

Por su parte, ECA ha comprado a la inmobiliara Insur una planta de oficinas en el barrio de Los Remedios, concretamente en el numero 21 de la avenida de República Argentina, conocida calle comercial y de empresas, con fácil acceso, tanto por transporte privado (cuenta con aparcamientos subterráneos rotatorios) como en transporte público (con parada de Metro y bus en la misma puerta).

Se trata de unas modernas oficinas de 250 metros cuadrados que cuentan con las necesidades técnicas necesarias y en la que instalará una práctica sala de formación/salón de actos que permitirá realizar las numerosas actividades que ECA viene llevando a cabo desde hace tiempo y que va a potenciar gracias a este nuevo emplazamiento e instalaciones.

El traslado está previsto que se realice este mismo trimestre, por lo que ECA anunciará los cambios oportunos para actualizar los contactos.

                                                                                        EMPRESAS COLABORADORAS

                                                                                  

                                                                                               EMPRESAS AMIGAS