FeedFacebookTwitterYoutube

                       

Jornadas de Bilingüismo en Sevilla y Granada

Los días 13 de febrero en Sevilla y 15 de febrero en Granada tuvieron lugar unas interesantes jornadas de Buenas Prácticas en Metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning), basada en el aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera, con una duración de 4 horas cada una. En ellos se ayudó a los profesores de asignaturas no lingüísticas (Science, Social Science, Music, Arts and Crafts) a preparar e impartir unidades didácticas siguiendo la metodología CLIL.

Una de las principales novedades de este curso ha sido la modificación de los exámenes de Young Learners English (YLE), dirigido a alumnos de 2º a 6º de Primaria. Para informar sobre ello, ECA ha organizado dos seminarios formativos que se celebrarán el 24 de enero en Sevilla y el 25 de enero en Granada con el objetivo de ofrecer ejemplos de buenas prácticas en la preparación de los exámenes Cambridge YLE, KET (Key English Test) y PET (Preliminary English Test). Estos seminarios, dirigidos a profesores de centros BEDA, tendrán una duración de dos horas y media.

Posteriormente, en el mes de marzo se celebraron unas novedosas Jornadas de Bilingüismo para equipos directivos de cinco horas y cuyo objetivo fundamental fue ayudar a los responsables de los centros, así como a los coordinadores de inglés a liderar el proyecto bilingüe del colegio. Estas jornadas se celebraron el día 6 de marzo en Sevilla y el 8 de marzo en Granada.

                                                                                        EMPRESAS COLABORADORAS

                                                                                  

                                                                                               EMPRESAS AMIGAS