FeedFacebookTwitterYoutube

                       

Amplia agenda institucional

El nuevo curso escolar y político ha comenzado con un gran despliegue de encuentros institucionales por parte de ECA. El delegado para la Enseñanza de los Obispos del Sur, Santiago Gómez Sierra, asistió a la primera Junta Directiva del curso, al frente de la que estuvo la nueva presidenta de ECA, Carmen Polo.

Además, el secretario general de ECA, Carlos Ruiz, acompañado de director del departamento Jurídico, José Rafael Rich, han mantenido encuentros institucionales con la nueva consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Adelaida de la Calle, y con el presidente de la Comisión de Educación del Parlamento de Andalucía, Juan Antonio Funes, perteneciente a Ciudadanos.

Por otra parte, Carlos Ruiz ha asistido a diferentes actos institucionales en los que ha tenido la oportunidad de charlar con la presidenta de la Junta, Susana Díaz; el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo; o el ex ministro de Educación Ángel Gabilondo. En esos encuentros, el secretario autonómico de ECA ha defendido la necesidad de alcanzar un gran Pacto por la Educación.

                                                                                        EMPRESAS COLABORADORAS

                                                                                  

                                                                                               EMPRESAS AMIGAS