FeedFacebookTwitterYoutube

                       

Macmillan

Macmillan Education Iberia es una empresa líder en el sector de contenidos educativos, tanto impresos como digitales. Pertenece a uno de los grupos editoriales internacionales más grandes y reconocidos a nivel mundial, Macmillan Science and Education.

Nuestras principales líneas de negocio en España están relacionadas con el aprendizaje del inglés en todos los niveles, no solo como idioma sino también como lengua vehicular para impartir contenidos curriculares; la formación lingüística y el asesoramiento pedagógico a profesores y equipos directivos de centros educativos, la Formación Profesional y el aprendizaje del alemán.

Somos una empresa de casi 300 personas, con equipos editoriales y digitales, asesores pedagógicos y formadores dedicados a la creación de contenidos educativos. Estos están diseñados para adecuarse a las necesidades de nuestros clientes, que situamos siempre en el centro de nuestra actividad.

Nuestra red comercial tiene oficinas en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Granada, La Palma de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Somos una empresa que cree que la educación abre un mundo de oportunidades; de ahí que nuestro trabajo esté guiado por la pasión por cambiar las vidas de las personas en el mundo.

Nuestra visión es ampliar las fronteras del aprendizaje y el descubrimiento al ofrecer el mejor contenido y las soluciones tecnológicas más innovadoras a los estudiantes, docentes e investigadores.

 

Macmillan ELT ofrece desde hace más de 25 años una amplia gama de contenidos y servicios para la enseñanza del inglés, diseñados para las diferentes áreas y niveles educativos.

Su larga experiencia le ha servido de impulso para estar en la vanguardia de la aplicación a la enseñanza de las nuevas tecnologías.

Nuestro catálogo incluye:

·       Una amplia gama de cursos completos para Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y otros ámbitos de la enseñanza.

·       Libros de metodología para profesores.

·       Material complementario y de consulta.

·       Cursos especializados, entre ellos, inglés para negocios o materiales para preparación de exámenes.

Destacan nuestros contenidos digitales, con cursos online y offline para alumnos y profesores, actividades que incluyen cuentos animados, canciones o phonics para el aprendizaje del inglés, contenidos diseñados para pizarras interactivas digitales, sitios webs para alumnos y profesores, generadores de exámenes, etc.

Macmillan, consciente de la importancia en nuestros días de las destrezas de aprendizaje para la vida que promuevan las instituciones educativas europeas, ha integrado esta orientación pedagógica innovadora en sus contenidos.

5 motivos que nos hacen diferentes

A lo largo de los últimos 25 años, cada vez más centros eligen trabajar con contenidos educativos de Macmillan. Estos son los cinco motivos en los que basamos nuestro crecimiento:

Somos un proveedor de soluciones educativas innovadoras, orientado a las necesidades específicas de los alumnos y profesores de hoy.

Nuestros contenidos educativos se fundamentan en una profunda labor de investigación y en la experiencia directa del aula, y se adecúan a las distintas necesidades de profesores y alumnos.

Nos avala nuestra larga experiencia en formación del profesorado y en contenidos de calidad creados específicamente para el mercado nacional.

Apoyamos a instituciones y profesores ofreciendo planes de formaciónpersonalizados de gran calidad y asesoramiento para que provean a sus alumnos de las mejores soluciones educativas. 

Estamos a la vanguardia de las tendencias educativas actuales, respondiendo a la realidad de las aulas y a los cambios legislativos.

CONTACTO:

Sevilla

Avda. Hytasa, 36 – Edificio Toledo II 3ª planta, mods. 1, 2, y 3
41006 – SEVILLA
Tel. 95 428 04 00
Fax 95 428 46 03
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Málaga

Kandinsky, 10-bloque 3, 1º B
Edificio Alazor
29010 – MÁLAGA
Tel. 952 30 95 30
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Granada

Hoya de la Mora, 11- Local 9
18008 – GRANADA
Tel. 958 22 04 30
Fax 958 22 01 10
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                                                                                        EMPRESAS COLABORADORAS

                                                                                  

                                                                                               EMPRESAS AMIGAS