FeedFacebookTwitterYoutube

                       

ECA y McYadra se unen en apoyo al deporte escolar

La empresa de prendas escolares Mc Yadra y Escuelas Católicas de Andalucía (ECA) han llegado a un acuerdo de colaboración para impulsar y fomentar el deporte escolar en los más de 400 centros de ECA en la comunidad. El secretario general de ECA, Carlos Ruiz, y el director general de Mc Yadra, José Balmaseda, han firmado un acuerdo por el que la empresa colaborará en las numerosas actividades que ECA va a realizar el próximo año para fomentar el deporte de base en las aulas andaluzas.

 

Este convenio supone un nuevo paso de ECA para potenciar el deporte y la vida saludable en los colegios católicos andaluces en un momento en el que tanto las Administraciones públicas como los propios centros han tomado conciencia de la necesidad de luchar contra el creciente problema del sobrepeso en niños y adolescentes por la falta de deporte y la mala alimentación.

La empresa de prendas escolares y deportivas Mc Yadra pone asimismo sus productos al servicio de los centros andaluces. Mc Yadra es la empresa de fabricación de uniformes escolares con mayor número de colegios en España. En total, da servicios a 350 centros y viste a más de 300.000 alumnos. La empresa, con más de 30 años de experiencia, ha mantenido siempre una fuerte vinculación con el deporte base, lo que le permite en estos momentos vestir a los participantes en importantes campeonatos escolares del país.

Por eso, mediante el nuevo acuerdo alcanzado con Escuelas Católicas de Andalucía, Mc Yadra apoyará las acciones necesarias para impulsar el deporte base en la comunidad y pondrá a disposición de los centros andaluces su amplia gama de servicios, incluyendo su gran diversidad de prendas que se adaptan a las necesidades de cualquier centro, con diseños personalizados, tejidos cómodos y funcionales, y precios para todos los niveles.

El secretario general de ECA, Carlos Ruiz, ha mostrado su “satisfacción por un acuerdo que nos permite seguir apostando por el deporte en todos nuestros centros andaluces de la mano de una empresa ampliamente reconocida”. Por su parte, el director general de Mc Yadra, José Balmaseda, ha expresado su deseo de que “este acuerdo de colaboración suponga un claro impulso al fomento del deporte de base en las aulas andaluzas y veamos pronto su reflejo en los jóvenes de esta comunidad”.

                                                                                        EMPRESAS COLABORADORAS

                                                                                  

                                                                                               EMPRESAS AMIGAS