FeedFacebookTwitterYoutube

                       

Macmillan se suma al bilingüismo en Andalucía

 

Macmillan se suma al bilingüismo en Andalucía

La editorial Macmillan y Escuelas Católicas de Andalucía (ECA) han llegado a un acuerdo de colaboración para impulsar la implantación del bilingüismo en nuestros más de 400 centros en la comunidad. El secretario general de ECA, Carlos Ruiz, y la directora de Macmillan en España, Marta Martínez, han firmado un acuerdo por el que la editorial colaborará en las numerosas actividades que ECA va a realizar el próximo año para potenciar el estudio del inglés en las aulas andaluzas.

Este convenio supone un nuevo paso de ECA para fomentar el bilingüismo en los colegios católicos andaluces, tras la reciente firma de un acuerdo para la implantación del galardonado Programa BEDA (Bilingual English Development & Assessment).

Mediante el nuevo acuerdo alcanzado con ECA, Macmillan apoyará las acciones necesarias para impulsar el bilingüismo en la comunidad y pondrá a disposición de los centros andaluces su amplia gama de servicios educativos, incluyendo material didáctico y formación al profesorado para impulsar una enseñanza amena y efectiva de idiomas.

El secretario general de ECA, Carlos Ruiz, mostró ayer su “satisfacción por un acuerdo que nos permite seguir apostando por una enseñanza de calidad hacia el bilingüismo en todos nuestros centros andaluces de la mano de una empresa ampliamente reconocida”. Por su parte, la directora de Macmillan en España, Marta Martínez, expresó su deseo de que “este acuerdo de colaboración suponga un claro impulso al estudio del inglés en las aulas andaluzas y veamos pronto su reflejo en los jóvenes de esta comunidad”.

Macmillan Iberia forma parte de Macmillan Science and Education, una empresa cuyos objetivos son la educación y la investigación, y que provee de contenidos de calidad y servicios digitales innovadores a más de 120 países. Pertenece al grupo alemán Holzbrinck Publishing Group. Además de contenidos para el aprendizaje del inglés en todas sus etapas, Macmillan Iberia ofrece formación y asesoramiento pedagógico a profesores y equipos directivos (Macmillan Training Services), contenidos para el bilingüismo (ByME), Formación Profesional (Macmillan Profesional), libros de Literatura Infantil y Juvenil (Macmillan Infantil y Juvenil) y aprendizaje de alemán (Hueber).

                                                                                        EMPRESAS COLABORADORAS

                                                                                  

                                                                                               EMPRESAS AMIGAS