FeedFacebookTwitterYoutube

                       

Macmillan

Macmillan forma parte de uno de los grupos editoriales más grandes del mundo, avalándola más de 150 años dedicada a la edición de materiales educativos. Macmillan Education constituye una de las cinco áreas de actividad del grupo, trabajando en países de todo el mundo donde colabora estrechamente con profesores, alumnos, Ministerios de Educación, etc... con el fin de elaborar materiales que reflejen los cambios continuos de los programas educativos. En España llevamos más de 25 años elaborando materiales para la enseñanza de inglés y estando a la vanguardia de la aplicación a la enseñanza de las nuevas tecnologías.

¿Por qué la Formación Profesional? Macmillan Profesional nace como una fuerte apuesta de la editorial por dar un servicio integral al profesorado de Ciclos Formativos, y convertirse en la editorial de referencia de la nueva Formación Profesional.

¿Por qué Macmillan Profesional? Nuestros autores y editores son profesionales con una amplia experiencia en la Formación Profesional en España. Estamos publicando manuales y recursos innovadores para el profesorado y de una alta calidad que garantiza un aprendizaje progresivo, desde una visión práctica y actualizada de los distintos contenidos.

                                                                                        EMPRESAS COLABORADORAS

                                                                                  

                                                                                               EMPRESAS AMIGAS