FeedFacebookTwitterYoutube

                       

SAFA-Écija Premio Jovemprende 2011

El centro EE. PP. Sagrada Familia de Écija, ha vuelto a obtener un premio relacionado con el fomento de la cultura emprendedora. En esta ocasión se trata del concurso JOVEMPRENDE, organizado por el IES López de Arena de Marchena y la entidad bancaria Cajasol.

El proyecto, que ha obtenido el 4º premio en dicho concurso, ha sido realizado por las alumnas del CFGS Educación Infantil Paula García y Mª José Rodríguez, quienes coordinadas por el profesor Rafael Flores, presentaron la idea empresarial Escuela de Arte para Personas con Discapacidad ART SCHOOL.

Dicho proyecto empresarial se basa en la creación de un centro de arte para personas con discapacidad, en el cual, dichos usuarios podrán realizar diferentes actividades y talleres para estimular los sentidos y desarrollar la comunicación, la creatividad, el autoestima, la inteligencia emocional… a través del arte. Utilizando dicho medio de expresión y comunicación (el arte), como terapia.

De igual modo, destaca en dicha idea empresarial, la oportunidad que ofrece este centro a dicho colectivo respecto al empleo y la inserción laboral, ya que en dichas instalaciones, está previsto crear una sala de exposición, abierta al público, donde podrán comprar las obras de estos artistas especiales; así como una galería virtual donde a través internet se podrán adquirir algunas de estas obras.

En dicho concurso obtuvieron al mismo tiempo, el galardón de finalistas otros dos proyectos de este centro: Centro deportivo para madres embarazadas MAMISPORT y Centro de Ocio para abuelos y nietos ABUNI.

                                                                                        EMPRESAS COLABORADORAS

                                                                                  

                                                                                               EMPRESAS AMIGAS