FeedFacebookTwitterYoutube

                       

La JMJ candidata al Premio Príncipe de Asturias

La JMJ ha sido propuesta como candidata al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia. Estos premios están destinados a galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional.

¡Tu puedes hacer tu parte para que esto sea realidad! Transmite tu adhesión y apoyo expreso a esta candidatura por todo lo que la JMJ es y significa: entre el 16 y el 21 de agosto de 2011, la juventud, la solidaridad y la convivencia pacífica entre jóvenes de casi 200 países del mundo, procedentes de contextos sociales, culturales, políticos y económicos totalmente diversos, que han inundado las calles de Madrid y del resto de España han devuelto la esperanza y el optimismo a gran parte de la sociedad.

Todas las cartas con los datos correspondientes, deben ser enviadas a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  antes del lunes 29 de agosto.

 

MODELO DE CARTA: 

 

FUNDACIÓN PRÍNCIPE DE ASTURIAS

C/ General Yagüe, nº 2

33004 - OVIEDO

 

Muy Sres. míos:

He tenido conocimiento de la presentación de la candidatura al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 (JMJ), por parte de Dña. Catalina Luca de Tena, Presidenta-Editora de ABC.

Quiero transmitirles mi adhesión y apoyo expreso a dicha candidatura en atención a los importantes méritos que concurren en este evento: entre el 16 y el 21 de agosto de 2011, la juventud, la solidaridad y la convivencia pacífica que han inundado las calles de Madrid y del resto de España han devuelto la esperanza y el optimismo ante el futuro a la todos los estamentos de la sociedad. No sólo en nuestro país, sino en el mundo entero –una audiencia potencial de 600 millones de espectadores en los cinco continentes-, la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 ha sido el símbolo de convivencia y encuentro entre más de un millón de jóvenes de 193 países. Ante la crisis de valores que afecta a Occidente, y que ha aflorado en los últimos años en forma de crisis económica, este testimonio representa un importante modelo de referencia o ejemplo, a nivel global, para los jóvenes –creyentes y no creyentes- de un gran número de países en todas las regiones del mundo.

Finalmente, quiero dejar constancia de que el calado social y la organización de la JMJ Madrid 2011, en la que han trabajado de la mano los poderes legislativos, económicos, civiles y eclesiales, además de 30.000 voluntarios españoles y extranjeros, al proyectarse internacionalmente, se erige en un verdadero ejemplo que bien merecería el reconocimiento de ese prestigiosísimo galardón, cuya concesión serviría de acicate para redoblar esfuerzos y dar un mensaje de esperanza al mundo entero.

Atentamente,

 

Nombre

Cargo

DNI

                                                                                        EMPRESAS COLABORADORAS

                                                                                  

                                                                                               EMPRESAS AMIGAS